bestofwrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bestofwrestling

Conquista el triunfo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El día que el sueño de la ECW murió

Ir abajo 
AutorMensaje
mau

mau


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : MI CASA

El día que el sueño de la ECW murió Empty
MensajeTema: El día que el sueño de la ECW murió   El día que el sueño de la ECW murió Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:25 am

El día que el sueño de la ECW murió Ecw-original-logo


Al parecer es oficial, Tommy Dreamer esta fuera de la WWE, la partida del último “Original” solo puede dejar pensando una cosa, la marca como tal va (y debe) desaparecer.
Tommy Dreamer nunca fue el luchador mas prodigo de talento o técnica depurada, por el contrario, siempre fue limitado en su accionar luchistico, tampoco se puede decir que era el tipo con mas ángel en la lucha libre, sin embargo Tommy era el siempre dispuesto a hacer todo lo posible porque la gente saliera satisfecha con sus luchas, Tommy era esa pasión que ya poco se ve entre las grandes estrellas. Aficionado desde niño a la magia de la Lucha, se convirtió en alumno del “Impredecible” Johnie Rodz, Dreamer debutó en una promoción muy pequeña cerca de su casa natal (Yonkers, N.Y.) haciendo pareja con G.Q. Madison y él haciéndose llamar T.D. Madison se convirtieron en los Hermanos Madison, sin embargo en 1993 ya no quedaba mucho de esa pareja y Tommy comenzó a trabajar de manera eventual con una promoción de Filadelfia, esa de las 3 siglas que llevara tatuada hasta el fin de su vida, creo yo, mas que ningún otro, la ECW.
Volver arriba Ir abajo
 
El día que el sueño de la ECW murió
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bestofwrestling :: Noticias de wrestling :: Noticias de otras empresas-
Cambiar a: