bestofwrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bestofwrestling

Conquista el triunfo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FALSOS los supuestos comentarios de Evan Bourne en contra de WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
mau

mau


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : MI CASA

FALSOS los supuestos comentarios de Evan Bourne en contra de WWE Empty
MensajeTema: FALSOS los supuestos comentarios de Evan Bourne en contra de WWE   FALSOS los supuestos comentarios de Evan Bourne en contra de WWE Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:23 am

FALSOS los supuestos comentarios de Evan Bourne en contra de WWE Evan-bourne

Hemos estado recibiendo peticiones de varios compañeros para publicar una nota que supuestamente, apareció hace algunos días, en el MySpace de Evan Bourne (Matt Sydal), en donde el luchador hablaba bien de TNA, se quejaba de WWE e incluso comentaba las multas que había recibido, este es un fragmento:

No es seguro todavía, pero recibi recientemente una multa de $ 2.500.
No hablare de eso, para evitar rumores. Me preocupa sin embargo debido a la WWE no ha estado impulsandome mucho en los últimos tiempos, y sólo están utilizandome para cargarle una lucha de equipos a otro luchador de jobber, aunque he estado con la empresa de hace tiempo, y siempre me rompí el alma trabajando. Entonces un tipo como Sheamus llega y recibe una oportunidad por el título WWE, porque es compañero de entrenamiento de Triple H.
Volver arriba Ir abajo
 
FALSOS los supuestos comentarios de Evan Bourne en contra de WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Octagón ya piensa en el retiro, quiere duelo por las mascaras contra Fuerza Guerrera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bestofwrestling :: Noticias de wrestling :: Noticias de WWE-
Cambiar a: