bestofwrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bestofwrestling

Conquista el triunfo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 61 PORRAS DEL AMERICA

Ir abajo 
AutorMensaje
mau

mau


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : MI CASA

61 PORRAS DEL AMERICA Empty
MensajeTema: 61 PORRAS DEL AMERICA   61 PORRAS DEL AMERICA Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:31 am

aki lesdejo 61 porras del america


1. Venirte a ver, yo lo único que quiero es venirte a ver los domingos en la cancha es una tarde mas azul-crema yo te quiero vamos a ganar......



2. Campeón si puedes tu con dios hablar pregúntale si yo alguna vez te he dejado de alentar....................



3. Dale ame kampeón pronto tienes que volveeeer esta pasión es fuerte y la soporto por que vivo pensando en ser kampeón, quiero verte seguirte y alentarte y entregarte todo mi korazón hooooo mi korazón Hoooo mi korazón.................



4. Por que será que no dejo de seguirte kampeón por que será que no
puedo vivir sin ti karnaval toda la vida azul-krema la pasión si no te veo se me parte el corazón..............



5. Yo tengo una loka pasiooon, que llevo en el alma, es mas que un
sentimiento..... es AMERIKA KAMPEOOON...............



6. Dale dale dale KAMPEOON, dale dale dale dale KAMPEOn,
daleeeeeeeeeeeee KAMPEOOOOOOOOOON...........................



7. Ame, Ame de mi vida, tu eres la alegría de mi korazooon, sabes, sabes lo que siento, te llevo aqui adentro de mi korazooooon. ....

8. Pongan wevos, huevos azul-kremas, pongan wevos alma y korazón
que esta tarde kueste lo que kueste, esta tarde tenemos que ganar. ....

9. Oooooooooooh vamos kremas vamooos ooooh ooooh, ooooooooooooooh vamos kremas vamos, pongan huevos que ganamoooooooos............



10. A ritmo de "El Matador" de LFK .

Señores yo tengo wevos y tengo awante, yo sigo al azul-krema a todas partes, el Ame es un sentimiento que se lleva en el korazón, daria mi vida entera por ser kampeón, dale dale Ameeee, dale dale Ameee, dale dale Ameee, dale dale Amee............................



11. Dale Ameee, dale ameeeee eeh eeh, dale dale dale dale dale dale dale dale Ame……………….



12. Vaaamos kremas vamos, pooogan huevos que ganamos.................



13. A ritmo de "La vida es un karnaval" de Kelia Kruz.

Todo aquel que piense que esta banda va a kallar tiene que saber que no es así que esta banda es una lokura, hay que vivirla (2)> <oooooooh haay, hay que saltar, que esta banda es un karnaval y queremos salir kampeones (4)>



14. Dale dale dale dale Ame, dale dale dale dale Ame, daleeeeeee, dale Ameeeeee…………..



15. Ame mi buen amigo, esta kampaña volvere a estar kontigo, te
alentaremos de korazon, esta es tu hinchada que te quiere ver kampeón, no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, kada vez te quiero mas.



16. Hay que poner Ame, hay que poner, hay que poner un poko mas de wevos tu hinchada va alentar, tu hinchada va alentar y vamos a salir primero.....................



17. Mamá yo quiero oooh ooh, mamá yo quieroo ooh ooh, mamaaaá yo quiero mamá, el kampeonato oooh ooh, el kampeonato ooh ooh y noooo dejarte de alentar............



18. Del Ame soooy, es mi pasión, mi vida entera lo que yo mas quiero, vamos kampeoooon....................



19. Vaaamoooos vamos Ameeeerika, que esta nocheeeeee
tenemos que ganaaaaar.......................



20. Esta es la bandaaa de Disturbio, la que se koge a .(NOMBRE DEL EKIPO).... se mueve para alla se mueve para aka, esta es la banda mas loka que hay................



21. Que alegría que alegría, ole ole ola, vamos Ame todavía que estas para ganar todos de la kabeeeza, hakiendo deskontrol, solo te pido Ameeerika que ya salgas kampeoon, el dia que me mueeeeera yo quiero mi kajooon azul y amarillo komo mi korazoooon.......



22. El Puma va a salir kampeoooooon, pumas va a salir kampeoooooon, kuando un elefante vuele y su puta hinchada entregue el korazón.



23. Ole ole ole ole ole ole ola, ole ole ole jugando bien o jugando mal,
oooooooooh yo te quiero, no me importa nada, te vengo a
alentaaaaaaaaaar................



24. Kaminando por Tlalpan, un pendejo me enkontre, komo no tenia
nombre ...... le pondre ooooooh ...... pendejo eres tu, ooooooh .......
pendejo eres tu.



25. Oye mi voz, (silvido) oye mi voz, (silvido) vamos Ame que ya te quiero kampeón



26. Y dale alegría alegría a mi korazoooon, lo uniko que te pido al menos hooooy, el kampeonato lokales es mi obsekioooon tendras que dejar el alma y el korazooooon, ya vaaaaas a veeeeer, no somos komo los putos de ...... ya vaaaaas a veeeeer, no somos komo los putos de ........



27. Y dale alegria alegria a mi korazoooon, lo uniko que te pido al menos hooooy, la kopa libertadores es mi obsekioooon, tendras que dejar el alma y el korazooooon, ya vaaaaas a veeeeer, no somos komo los putos de kreuz azuuul ya vaaaaas a veeeeer, no somos komo los putos de cruz-azuuuul



28. Si del Ame yo sooy, hay que loko yo estoooy, si del Ame yo sooy, hay que loko yo estooy, traigan putas y vino que el azul-krema va a ser kampeooon, traigan putas y vino que el azul-krema va a ser kampeooon.



29. Que lo vengan a veer, que lo vengan a ver, ese no es un portero es una puta de kabaret.



30.Oy oy oy oyyy oy oy oy oyyyy, el que no salte es ....... marikoooon.................



31. Si si señores yo soy un krema, si si señores de korazoon, porque
este año de aka de Koapa, de aka de Koapa sale el nuevo kampeooon.



32. No se eskucha, no se eskucha, les faltan huevos, hijos de puta



33. Welum, welum gloria a la kakhi kakhi porra pin pon porra pin pon porra AGUILAS AGUILAS gloria.........



34. Vamos, vamos AMEERIKAA, vamos vamos a ganar una vez
maas a los........... hay ke chigar.........



35. A RITMO DE COMO ME VOY A OLVIDAR AUTÉNTICOS DECADENTES
Como me voy a olvidar rebel Puta lo que espera! Como me voy a olvidar ,vas a morir en el azteca Es mi ilusión volver a verte! para volver a correrte Una vez más vas a cobrar y no te salva ni toda la federal...
Cuando puma fue campeón, todo el mundo se alegro menos toda la nación que es azul crema y de cuauhtemoc...hugo sanchez y jorge campos festejan desde el cajón por que no se mueren todos la puta que los parió! Vos sos así, vos sos rebel vos sos la hinchada, mas puta de la nación yo soy así, yo soy disturbio la hinchada mas grande del mundo entero...



36. LOS AUTÉNTICOS DECADENTES - LA GUITARRA
Es la barra del disturbio vos ya la conocés no lo podés creer siempre copando las canchas mexicanas corremos a pumas y a todas las chivitas Oh y dale dale ame...y dale dale ame...vamos a salir campeón no como el azul y orina que aguanta en patrullero Soy de los de oriente mi orgullo es ser azul crema



37. LOS AUTÉNTICOS DECADENTES - LA GUITARRA
Es la banda del disturbio la que te sigue a todas partes. No somos como esos putos que son gatas y vigilantes, siempre andan chamullando, y se refugiaron en un camión. Volvieron a la caja de arena pero en el azteka quedaron 2...
Esta es el disturbio la que alienta sin cesar la que llena cualquier cancha Aunque pierda siempre esta Por que yo no soy puma.. Yo te pido un favor Yo te pido pongas huevo vos tenes que ser campeón...



38. A RITMO DE NO DEJES Q' "CAIFANES"
No dejes que nos ganen (nombre del rival) ke ganen en el templooooooo ke se burlen del doloooooor (se repite) no dejes queeeeeeee.....................



39. A RITMO DE Q' BONITA VECINDAD DEÑ CHAVO DEL 8
ke amarga hinchada, q' amarga inchada es la inchada de la rebel esos no tienen awante y son amargos en verdad.



40. A RITMO DE LAS CASAS DE MADERA
La caja de arena parece derrumbarse cuando llega esta hinchada para ati alentarte.



41. A RITMO DE NO ME SE RAJAR "RECODO"
A mi no me asustan todas esas barras q' solo son muchos para apantallar yo soy un azul crema q' no teme a nada y aunque este de visitante no me se rajaaaaar



42. A RITMO DE SIGUIENDO LA LUNA "L.F.C"
vamos azulcremas q' todo esta bien esta tarde alentare te juro q' alentare vamos azucrema tu seras campeon y tu inchada alentara y tu entrega el corazon y tu seras para siempre pasion para miiiiii , y tu seras para siempre pasoin para miiiiiii



43. A RITMO DE CARNAVAL TODA LA VIDA "L.F.C"
Ke se te va pasando el tiempo rebel y que no sabes alentar, solo te pido que escuches y veras que en esta barra si hacemos karnavaaaal,karnavaaaaaaaaaal,karnaval toda la vida azul crema la pasion si no hay goles se nos parte el corazon.



44. Mira, mira, mira sacale una foto Se van para su casa con el culo roto



45. Por que yoooo, no quiero trabajar, No quiero ir a estudiar, Solo en el tablón cantaaaar, Alentarte Ame toda mi vida, Compartiendo tus tristezas Y alegrías....

46. América, te venimos a veeer, Esta tardeee, no pooodemos perder, Te seguimos, siempre a donde vaaas, Este año, la vuelta vamos a dar.



47. Yo soy del ame, soy, y descontrolado siempre estoy, Yo soy del ame, soy, y descontrolado siempre estoy, Llora el azul, Jalisco y c.u. Por que el ame va a salir campeón. Llora el azul, Jalisco y c.u. Por que el ame va a salir campeón.



48. Vas a ver la barra del ame, Campeones vamos a ser Y el puma lo va a veeer, Que no me vengan a hablar De los cementerooos, Que al azulcrema lo conoce, El mundo enterooo.



49. Domingo lo dejo todo, me voy a ver al Ame, Por que sus jugadores, me van a demostrar, Que salen a ganar, que quieren salir campeón, Que lo llevan adentro, como lo llevo yo.


50. Señores voy a la cancha, a ver al Ame porque es mi vida, Aunque no quieran los (contrario), aunque no quiera la policía, Que hay que salir campeones, todos la vuelta vamos a dar. A ellos se lo dedico para que aprendan a respetar, Se viene el Ame campeón, ame campeón, ame campeón.



51. De pumas, de pumas, De pumas yo te vi campeón, No se si en el túnel del tiempo, O en cuento de ciencia ficción. Que triste ser hincha de pumas, Que nunca una alegría te va a dar… Puto pumas dime que se siente, Ver siempre festejar a tu papaaa.



52. No volverás pinche puma a tocar esa copa, Te lo digo por que soy del ame
Nooo volverás.



53. Me parece que (contrario), No sale campeón (biz), Dale ameee, dale ame si señor.


54. Vamos, vamos azul cremas vamos a ganar, Que esta hinchada esta re loca y quiere alentar, Yo te sigo a todas partes a donde vas, Caaaada día te quiero más… Caaaada día te quiero más…

55. Vamos, vamos águilas, Hoy yo te vengo a alentar, Para ser campeón, Hoy hay que ganar.


56. Azulcrema soy, Del Ame la alegría de mi corazón, Tú eres mi vida, tú eres la pasión Más allá de toda explicación. Y a mi no me interesa , En que cancha juegues, Local o visitante, Yo te vengo a ver, Ni la muerte nos va a separar, Desde el cielo te voy alentar.



57. Por que será?, que te sigo a todas partes campeón, Por que será? Que no puedo vivir sin tiiii, Carnaval toda la vida Azulcrema la pasión, Sino te veo se me parte el corazóoon.



58. Despacito, despacito, despacito, Les rompimos el culito (bis).



59. Un minuto de silencio , Pa´los ("xxx") que están muertos, hea hea hea hea hea hea oh.

60. Los domingos después de tomar, Nos vamos todos para la cancha, Llenamos la popular, Y nos matamos en la avalancha, Dale campeón que hay que ganar, Queeeeee… La barra esta fiesta, Dale campeón, no falles a tu hinchada, La que te sigue en las buenas y en las malas (bis)… Dale campeón, no falles a tu hinchada, Queeeeee… La vuelta hay que dar.

61. Dale Ameee campeón, Pronto tienes que volver, La pasión es fuerte y la soporto, Por que vivo pensando en ser campeóon, Quiero verte, seguirte y alentarte, Y entregarte todo mi corazón, Oh oh oh mi corazón, Oh oh oh mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
 
61 PORRAS DEL AMERICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bestofwrestling :: Off-Topic :: Deportes-
Cambiar a: